• ¿Tienes perfil en todas
    estas redes?

  • Aquí no vas a buscar a tu
    Media Naranja

  • ¡AQUÍ TE LA
    ENCUENTRO YO!

  • No quiero media cebolla
    que me haga llorar

  • Ni un Medio Limón
    que me amargue la vida

  • Ni un Medio Kiwi
    ¡Que me haga ir al baño!

  • Quiero una Media Naranja
    QUE ME QUIERA

¿Cómo funciona el Test para encontrar pareja?

Encontrar tu media naranja es muy sencillo. No somos una web más para buscar pareja, aquí no tendrás un listado con 20.000 solteros para que escribas uno por uno hasta que consigas alguna coincidencia. Aquí valoramos tu tiempo y por eso, nuestro algoritmo será el encargado de buscarte tu pareja 100% compatible.

1

Realiza el test

Son 3 pasos muy sencillos, se sincero en tus respuestas porque en base a ellas te buscaré a tu media naranja. El Test no te llevarás más de 5 minutos. ¿A qué espera? Tu media naranja puede estar esperándote aquí.

2

Esperar a tu media naranja

Una vez acabes toca esperar. Yo no muestro todos los solteros para buscar, cuando alguien sea 100% compatible ¡te lo notificaré!. Estate atento a tu email porque te escribiré cuando le encuentre.

3

Notificación

Nuestro algoritmo encontrará a alguien 100% compatible contigo y un miembro de nuestro equipo si el algoritmo a aceptado ¡te escribirá! Si ambos estáis de acuerdo, os pondremos en contacto.

¡Realiza el test para encontrar a tu media naranja ahora! ¿Qué prefieres?




Un proceso de menos de 5 minutos

Aunque elaborarlo ha llevado mucho más tiempo. Es un test basado en estudios oficiales de las razones por las que hay más divorcios y separaciones. De los casos en los que las parejas más tiempo duran o la razón por la que se forman la mayor cantidad de conflictos. Por ejemplo: el tabaco. Podemos engañarnos pensando que yo soy fumador y no me importa que la otra persona fume pero casi un 80% de las parejas en la que ambos no son fumadores, es un conflicto habitual que potecia otros problemas.

Partiendo de estos elementos fundamentales se genera un test que busca encontrar a tu media naranja con la que seas 100% compatible y ambos estéis deseando disfrutar del otro. Al final aplicaciones y webs hay muchas en las que te pasas el día escribiéndole a uno y a otro y respondiéndote auténticos horrores mientras esperas que llegue algo mejor. Aquí no esperas algo mejor, te buscaré el mejor para ti.

¿Qué ocurre cuando haga el test?

1.

Esperar

Tocará esperar, en la vida nada es instantaneo. Cuando hagas el test asegúrate de marcar como Correo Seguro el email de bienvenida para que cuando recibas tu email no te llegue a la bandeja de SPAM.

2.

Comparar

Cada varios días nuestros sistemas trabajan buscando la compatibilidad perfecta. Mediante un algoritmo que hemos elaborado compara el test de cada uno de los usuarios buscando compatibilidades entre solteros.

3.

Encontrar

Te llegará un email con sus características físicas y psicológicas para asegurarnos que es compatible contigo.




Gestionar Baja